Baterías Gatell, S.A.

93 245 68 45
Inicio / Empresa

En 1942 José Gatell inventó lo que hoy conocemos como Batería o Centralización de contadores de agua.

Baterías Gatell es una empresa líder en el sector de la fabricación de baterías para contadores de agua, desde entonces ofrece sus productos para el desarrollo de instalaciones de agua potable.

La batería de contadores de agua es un producto revolucionó el sector por su sencillez de montaje y lo práctico de leer el consumo real de cada uno de los usuarios de un edificio.

A lo largo de su trayectoria Baterías Gatell ha incorporado nuevos productos en el sector de la batería, pero siempre basándose en la calidad y el servicio como principales valores a aportar a sus clientes.

En la actualidad, Baterías Gatell se acerca a usted a través de las nuevas tecnologías para ofrecerle un mejor servicio independientemente de cual sea su momento y su lugar.

En estos años los procesos de fabricación han variado tanto como ha evolucionado la tecnología. Hoy en día incorporamos las ultimas tecnologías para la fabricación de Baterías de contadores: corte con láser, soldadura con robots y mecanización automatizada.

Examine el video de fabricación de baterías donde verá cuales son los procesos empleados tanto en la fabricación de baterías metálicas (acero inoxidable y hierro galvanizado) como plásticas (polietileno y polipropileno).

Regístrate y accede a todo nuestro amplio stock en todos los tipos de baterías y sus accesorios, con descuentos sólo para usuarios registrados.

Tiene a su disposición un equipo técnico de personas dispuestas a ayudarle en todo lo referente a nuestros productos: datos técnicos, homologaciones, normativas, fichas técnicas de montaje, etc.

Atención al cliente 93 245 68 45

Horario de atención:
- Lunes a Jueves, de 8.30h a 13.30h y de 15.00h a 19.00h
- Viernes, de 8.30h a 13.30h y de 15.00h a 18.00h

BATGAT te ayuda a ofrecer tus servicios a aquellos particulares y comunidades de vecinos que buscan un instalador en las diferentes zonas de nuestro país y que se ponen en contacto con nosotros, registrate o ponte en contacto con nosotros te daremos de alta en nuestra base de datos de profesionales y enviaremos todas aquellas solicitudes que nos lleguen en tu área de trabajo.