Trabajamos para brindar un servicio integral, justo y eficiente que garantice
el acceso de los recursos hídricos a todas las personas

En 1942 nace Gatell para ofrecer soluciones a necesidades específicas del sistema de distribución de agua. A lo largo de los años, hemos perfeccionado el sistema de centralización de medidores de toda España asegurando el respeto por el medio ambiente en cada proyecto.

Somos la empresa Nº1 a nivel nacional

Innovación

Desarrollamos productos exclusivos con sistemas antivandalismo trabajando de acuerdo con la prescripción del cliente siendo una novedad en todo el sector.

Evolución

Incorporamos las últimas tecnologías para la fabricación de nuestros productos: corte por láser, soldadura por robot y mecanización automatizada. 

Trayectoria

Desde hace más de 75 años acompañamos el desarrollo del ciclo del agua en toda España garantizando a nuestros clientes un servicio sólido, eficaz y de calidad.

Nuestros resultados

públicas, privadas y profesionales de la industria han confiado en nosotros posicionándonos como referentes dentro del sector del agua.

diseñando productos conjuntamente con SUEZ, ACCIONA, AQUALIA, EMASESA, y otras, desarrollando sistemas antifraude para evitar la manipulación principalmente en el entorno del medidor de agua.

de agua potable realizadas a nivel nacional siguiendo valores y criterios de calidad de excelencia. Con nuestros productos y servicios hemos mejorado las condiciones del servicio hidráulico de toda España.

Somos parte del ciclo del agua

Conozca nuestros sistemas de seguridad para evitar la manipulación de elementos en válvulas, medidores u otras partes de la instalación, además de una gama de obturadores de seguridad para interrumpir el fluido en una tubería y evitar la manipulación.

Qué hacemos

¿Quiéres contactar
con nosotros?

Valencia, 471 08013 Barcelona
(+34) 932 456 845
gatell@gatell.com

Newsletter

¡Suscríbete y entérate primero de nuestras novedades!